domingo, 25 de marzo de 2012

Instalar Framework 3.5 en Windows 8
Saul Torredomingo, 25 de marzo de 2012 1 comentarios

Este mensaje le aparecerá durante la instalación de la mayoría de los softwares comunes como AutoCAD, Sony Vegas, y algunos más. Se produce un error a la hora de descargar el dicho archivo de framework.






Para solucionar el error (0x800F0906) copie la carpeta "SXS" que se encuentra en la imagen de Windows 8 (Windows 8.ISO) al directorio C: \ Temp << crear esta carpeta, (Por ejemplo C:\Temp\sxs)


A continuación, vaya a: C >> Windows >> System32 >> cmd.exe (Ejecutar como administrador) y luego en el interior de la  ventana cmd pegue lo siguiente y presione Enter:

dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:c:\temp\sxs /LimitAccess

espere a que termine el proceso de configuración. Y bien, el problema al instalar un programa quedara resuelto, Ya No es ecesario instalar framework manualmente en algunos casos, Pruebe instalar directamente el software de nuevo.



En la Categoria :
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

1 comentario:

  1. Gracias, en verdad te lo agradezco, le di formato a mi pc e instale el win8 desde cero, al querer instalar autocad 2012 me decia que faltaba el framework 3.5 y me daba la opcion de descargarlo e instalarlo, pero al hacerlo me daba error, espero que este gran dato que acabas de dar funcione; gracias :)

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario :)