miércoles, 2 de mayo de 2012

Falta D3DCOMPILER_43.dll [Solucion]
Saul Torremiércoles, 2 de mayo de 2012 46 comentarios



Con la salida de Snper Elite V2 algunas personas sufren con el problema de no poder iniciar el juego debido a mensajes los cuales indican .DLLS Faltantes en el equipo.

La solución es muy facil, Simplemente nos dirigimos al siguiente link para descargar "dxwebsetup.exe"



Una vez echo esto lo ejecutamos para que el mismo solucione los problemas con DirectX


Y listo, cuando termine la intalacion podran abrir su juego sin algún problema


Recuerden que no es recomendable descargar .dll una por una en internet ya que al final no funcionara el juego
En la Categoria :
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

46 comentarios:

  1. Te daria un beso pero seria demasiado gay, muchas gracias me salvaste

    ResponderEliminar
  2. gracias man! me funciono perfecto. pero creo no es necesario bajar el archivo, el mismo dvd lo trae

    ResponderEliminar
  3. tbn lo baje..pero keda en naa!! le doy para entrar y no pasa nada..noc k acer ayudenme plz

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de hacerte un monumento!
    gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  5. si tenes el windows xp no funciona porque tiene hasta el directx9 y el sniper elite v2 necesita el directx11 q funciona en windows 7

    ResponderEliminar
  6. Si no tengo internet en la PC funciona igual el programa¿

    ResponderEliminar
  7. che me pide q instale el directx pero ya lo tengo instalado

    ResponderEliminar
  8. Trata de bajar la ultima versión del directx manualmente

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, pense que era por el cambio de x32 a x64 en el SO.

    ResponderEliminar
  10. joda gracias val, tenia el direct x desactualizado...

    ResponderEliminar
  11. sigue sin funcionar el juego, como le hago ahora

    ResponderEliminar
  12. espero tener suerte ya que descargue assassins creed 3 y me saltaba este error , ojala que me funcione después de instalar el programa en caso que no funcione de todos modos se te agradece el aporte

    ResponderEliminar
  13. me dice que el juego dejo de funcionar, alguien sabe que puede ser ahora no entra por eso

    ResponderEliminar
  14. en asasin creed 3 le cargue el d3dcompiler 43.dll y ahora no anda
    lo inicio y dice que windows esta buscando una solucion y no
    anda

    ResponderEliminar
  15. Grax!! , me re sirvio Kpo

    ResponderEliminar
  16. probando a ver, mi problema es con la f1 2012; tengo windows 7, procesador i5 y 2gb de ram

    ResponderEliminar
  17. hola hago lo que me decis, cuando hago doble clic en el acceso directo no pasa nada... me podes ayudar por favor???

    ResponderEliminar
  18. accede a este enlace para descargar http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

    ResponderEliminar
  19. al parecer a todos les funciona...ojala que me funcione...

    ResponderEliminar
  20. Un Millon de gracias!!!!!! funciono perfecto con el Assassins Creed III

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, me funcionó perfecto para mi juego, saludos.

    ResponderEliminar
  22. ai algien k me exe una mano ke me dice k esta solusionando i no puedo jugar antes era el error k mostraron aora es otra cosa :C

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias eres un genio

    ResponderEliminar
  24. me lo pudo instalar, pero entro y se me queda la pantalla en blanco ¿cual seria la solución a ese problema?

    ResponderEliminar
  25. loko! instalo todo re bien, no me sale mas eso q me pedia el copiler.. pero cuando lo clikeo no abre :c
    q pasa????? xfavor contestame

    ResponderEliminar
  26. Intenta instalar de nuevo, o verifica que tus controladores estén actualizados (:

    ResponderEliminar
  27. le instale lo q me aparece en el link, y le doy click al juego y no hace nada,,, que hago

    ResponderEliminar
  28. Intenta instalar nuevamente o verifica que tus controladores estén actualizados, sobre todo el de video, verifica compatibilidad, Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Idoloo funcionaa ahora puedo jugar dmc5

    ResponderEliminar
  30. mira men cuando intento entrar en el enlace sale una pentaña en negro pero no hace nad que hago..??

    ResponderEliminar
  31. Solo deja cargar el contenedor, estamos trabajando para tener algo con una carga mucho mas rápida, igual, por mientras te dejo el enlace, saludos!

    http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

    ResponderEliminar
  32. sos un fenomenoooo por dios !!!!!!!!! te invitaría a tomar una cerveza compañero, me salvaste la vida.

    ETERNAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

    Y COMO DIJO EL DEL PRIMER COMENTARIO TE DARÍA UN BESO PERO SERIA DEMASIADO GAY.

    NO TE DAS UNA IDEA LA ALEGRÍA INMENSA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO AL VER ANDAR EL JUEGO, GRACIAS A VOS !!!

    ResponderEliminar
  33. no me anda en DMC DevilMayCry, antes tenía windowsXP sp3 y me funcionaba. Ahora que tengo Windows7 x64 con DirectX11 ya instalado no funciona :(

    ResponderEliminar
  34. Elias, trata de actualizar tus controladores gráficos, buscar el correcto valla, que sea compatible con windows 7, saludos! (:

    ResponderEliminar
  35. Gracias amigo, anduvo Perfecto!!! Buen aporte

    ResponderEliminar
  36. Una consulta. Hay alguna manera de instalarlo sin tener que estar conectado a internet?

    ResponderEliminar
  37. Quizás buscando una instalación offline, checate en http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 , Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me solucionaste el proble muchas gracias y fue muy facil :D

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario :)