jueves, 28 de junio de 2012

Google Glass "Toda una realidad"
Saul Torrejueves, 28 de junio de 2012 0 comentarios

Muchas personas estaban confusas y no sabian si en realidad los lentes de realidad aumentada de google serian una realidad, pero en la conferencia Google I/O el co-fundador de la empresa Sergey Brin hizo acto de presencia con los lentes ya que desde un principio los portaba, tambien aseguro que los mismos no llegaran al publico proximamente ya que estos aun se encuentran en proceso de prueba, aseguro tambien que los desarrolladores las podran obtener desde $1.500, un precio no muy accesible, pero al parecer los desarrolladores y alguna otra persona curiosa podria comprar.






El co-fundador de Google realizo una impresionante actividad durante la presentación donde Google logró transmitir la libertad que permitirá Project Glass, al ofrecer una experiencia de teléfono móvil, que no distrae al usuario y le libera de usar sus manos. La demostración, en palabras de Brin, mostró "una de las la posibilidad de Project Glass, que es compartir, con acciones como mostrar imágenes". O como lo menciono durante dicho evento, es "realmente impresionante".




Pero, Que es Project Glass?
Project Glass es un dispositivo conectado en toda regla; algo así como un telefono inteligente (smartphone) pero con forma de gafas. tiene un touchpad en un lateral, micrófono, auriculares, giroscopio y procesador.






A final de cuentas en la conferencia con desarrolladores quedo claro que los lentes estarán disponibles en un futuro próximo y que serán mas accesibles, así que solo seria cuestión de esperar a que los expertos en el tema mejoren el "Producto" para finalmente nos brinden algo de calidad y nos sorprendan.



En la Categoria :
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)