sábado, 30 de junio de 2012

Volante para PlayStation Move
Francisco Hernandezsábado, 30 de junio de 2012 1 comentarios





Sony ha defendido su periférico con forma de volante para PlayStation move, el PlayStation Move Racing Wheel del que, afirman, "tiene, básicamente, el doble de precisión que un DualShock".

El mando, que fue mostrado a principios de mes, sigue sin estar confirmado para Europa y tendrá un precio en EE.UU. de 39,99 dólares.

Anton Mikahilov, ingeniero de la división americana de Sony, ha explicado que cada una de las partes del mando tiene vibración direccional al estilo del mando DualShock, el mando estándar de la consola PlayStation 3. A esa vibración se debe añadir también la del mando PlayStation Move.

Este accesorio, que no requiere pilas pues se alimenta del mando PS Move, ofrece también una configuración pensada para juegos de motos, de manera que se parezca más a la sensación de pilotar sobre dos ruedas. Aquí se aprovecha la capacidad de rotación sobre su eje de la manilla derecha, lo que permite emular la aceleración en moto.

Se confirma que juegos como LittleBigPlanet Karting, Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, Burnout Paradise y MotorStorm Apocalypse serán compatibles.







En la Categoria :

1 comentario:

  1. Se mira interesante, yo con el wii me enfade un poco por tener que mantener los brasos extendidos, y no es por flojera, sino por que no era muy preciso, aunque también tenia el control sencillo, pero bue, hay que ver que pasa con este :P

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario :)