miércoles, 11 de julio de 2012

Artista se implanta iPod Nano en su brazo
Saul Torremiércoles, 11 de julio de 2012 0 comentarios


















Hace algunos dias nos eteramos de la noticias de un joven de Nueva Jersey, Estados Unidos, El cual decidió  implantarse una base en su brazo para cargar el iPod Nano a donde fuera.




El joven de nombre Dave Hurban y miembro de la plataforma de artistas Disnasty Tattoo se injerto 4 imanes a su brazo izquierdo tomando con mucho cuidado la exactitud ya que tomó escrupulosamente las medidas de ese reproductor de música y empleó la misma técnica que utiliza para instalar "piercings" en el cuerpo de sus clientes, a lo que se dedica desde hace un par de años. Algo de lo asombroso de esto es que solo tardo 30 minutos en implantarse los imanes.



Según Hurban "Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento", Dijo en una entrevista con el canal de televisión CBS.






El joven tatuador explicó además que no ha tardado ni dos semanas en poder hacer ejercicio o mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe fuerte.

Asimismo, afirmó que las reacciones que ha suscitado su ocurrencia son todas positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore o en su propia tienda, en la que asegura que más de 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si comercializará la idea ni si la aplicará a otros.

En la Categoria : , , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)