domingo, 29 de julio de 2012

Dead Space 3 tendrá "localizaciones opcionales"
Francisco Hernandezdomingo, 29 de julio de 2012 0 comentarios

El jugador podrá explorarlas para obtener mejores recompensas, o pasar de largo. 


Desde hace un tiempo sabemos que el esperado Dead Space 3 apostará por unos entornos más abiertos que los vistos en el título original y su secuela, lo que no significa que vaya a dejar de lado completamente los escenarios claustrofóbicos. 

"El jugador podrá explorar caminos opcionales, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra para encontrar un mejor botín, escuchar más historias y demás", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Steve Papoutsis, en una entrevista con la revista PSM3. 

Según parece, estas zonas especiales aportarán una pizca de variedad al desarrollo de la acción, sumergiéndonos en entornos más propios de las dos primeras entregas de la serie. Así, por ejemplo, prometen que en los primeros compases de la partida tendremos ocasión de adentrarnos en un oscuro y siniestrocementerio espacial, muy propio de los entornos vistos en el clásico Dead Space. 

Por otro lado, el creativo también ha confirmado que será posible desmembrar a los enemigos humanos con los que nos encontraremos, aunque lógicamente no será necesario hacer esto –como sí ocurre en el caso de los necromorfos- para terminar con su vida. 

"No tienes que amputarles las extremidades a tiros; pero si esto es lo que te gusta, claro que podrás arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas”, comenta Papoutsis. 

Por último, se ha confirmado que el compositor habitual en la saga, Jason Graves, ya se encuentra trabajando en la banda sonora de Dead Space 3. 

En la Categoria : ,

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)