lunes, 9 de julio de 2012

HTC habla sobre la actualización a Android Jelly Bean y nos muestra su previsión para México
Fernando Figueroalunes, 9 de julio de 2012 0 comentarios


HTC sale de nuevo a escena en esta ocasión para ofrecernos el catálogo de actualizaciones que intentará seguir en México, para enviar la penúltima versión de Android a sus terminales del pasado 2011 y nos habla además de Jelly Bean para la gama One . Ice Cream Sandwich llegará por fin presumiblemente en agosto como muy tarde para la mayoría de terminales, aunque ya sabemos que en estos temas nunca podemos confirmar nada hasta el último momento. Te lo contamos a continuación.






Las actualizaciones que se mencionan en el artículo hacen referencia a la versión Android Ice Cream Sandwich para los terminales de 2011. En cuanto a Android Jelly Bean, HTC afirma estar desarrollando la actualización para sus terminales de la gama One, aunque no sabemos cuándo tienen pensado lanzarla. Seguiremos informando cuando sepamos algo más concreto. En palabras de HTC:

“Estamos contentos con Android Jelly Bean y estamos planeando soportarlo a través de varios de nuestros dispositivos. Estamos revisando el software para determinar nuestros planes y agenda de actualizaciones, por lo que pedimos que estén atentos a nuevas noticias sobre planes de actualización específicos para cada dispositivo”

En los tiempos que corren parece ser que a los usuarios nos va la vida en una actualización de software. Nadie quiere que su terminal no se actualice y en ocasiones nos ponemos bastante behementes con este tema. Tiene su parte de lógica ya que como bien sabéis, una actualización implica una mejora de rendimiento, corrección de errores, optimización de la batería y bla bla bla… Pero esto no siempre es garantía de mejora, recordemos sin ir más lejos a Sony, firma que prometió actualizar todos sus terminales de 2011 a Android Ice Cream Sanwich y muchos alagos recibió por ello. Hasta que dicha actualización resultó ser de lo más polémica ya que la mayoría de usuarios comprobaron cómo sus terminales no salían del todo beneficiados con la nueva entrega del robot verde. Con lo cual queda demostrado que hay veces que para ir a peor, mejor quedarse como se esta.

La firma taiwanesa HTC, famosa por su capa de personalización Sense y por los fantásticos acabados que implementa a sus dispositivos, ha salido a la palestra para anunciar que actualizará un buen puñado de terminales de 2011 a la versión de Android, Ice Cream Sandwich. A continuación os mostramos la lista con el calendario de HTC de México que hemos visto a través de la web Poder PDA. En ella se dice que la actualización llegará entre julio y agosto en la mayoría de los casos (algunos de ellos como el Sensation ya disfrutan del rico helado), aunque ya se sabe que en estos temas es mejor no fiarse. Los termiales a actualizar son los siguientes:

HTC Incredible 2
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC Evo 4G
HTC Evo 3D
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Sensation XL
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid
En la Categoria : ,

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)