lunes, 16 de julio de 2012

Microsoft Presenta Nuevo Office
Saul Torrelunes, 16 de julio de 2012 1 comentarios


Hoy, Microsoft Corp., Steve Ballmer, dio a conocer la vista preliminar del cliente de la nueva de Microsoft Office, disponible en office.com / preview . La próxima versión cuenta con un diseño intuitivo que funciona de maravilla con el tacto, lápiz, ratón o el teclado a través de nuevos dispositivos de Windows, incluyendo tabletas. El nuevo office es de carácter social y desbloquea escenarios modernos en la lectura, tomar notas, reuniones y comunicaciones y se entregará a los suscriptores a través de un servicio en la nube que siempre está al día.

"Estamos tomando medidas audaces de Microsoft", dijo Ballmer en la conferencia de prensa en San Francisco. "El nuevo office entregará la productividad y flexibilidad sin precedentes para los consumidores y clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube y brillara totalmente, si se usa con Windows 8. "


Office trabaja mejor en Windows 8

Office responde al tacto tan natural como lo hace con el teclado y el ratón. Pase el dedo por la pantalla  y zoom para leer sus documentos y presentaciones. Nuevo contenido y características de acceso con el toque de un dedo.

Utilice un lápiz para crear contenidos, tomar notas y acceder a funciones. Escriba a mano las respuestas de correo electrónico y los convierte automáticamente en texto. Utilice el lápiz óptico como un puntero láser en la presentación. Color de su contenido y borra los errores con facilidad.

Nuevas aplicaciones. OneNote y Lync representan las primeras nuevas aplicaciones de estilo de Windows 8 para Office. Estas aplicaciones están diseñadas para ofrecer al tacto las primeras experiencias en una tableta. Un nuevo menú radial en OneNote hace que sea fácil acceder a las funciones con el dedo.

Incluido en el de Windows RT. Office Hogar y Estudiantes 2013 RT, que contiene nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, serán incluidos en basados ​​en ARM de Windows 8 dispositivos, incluyendo Microsoft Surface.




Algunos vídeos del nuevo Office 2013

   


Se espera mucho de esta nueva versión de Microsoft Office, eso si, algo que ya esta muy claro es que para contar con algunas (si no es que las mayorías) características de esta nueva versión se necesitara contar con conexión a Internet, como por ejemplo, para poder trabajar en la "Nube", o simplemente para que tus documentos se guarden automáticamente en SkyDrive.


Como se menciono al principio esta disponible esta nueva versión para su descarga :


Cabe recordar que solo funciona con Windows 7 u 8. Te recomendamos descargarla ya que así hacemos un buen análisis de este programa que tanto nos sirve en el trabajo, escuela e incluso, si, para revisar la ortografía. 


En la Categoria : , , , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

1 comentario:

  1. Funciona chido la versión de descarga, muy rapido sobre todo =D

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario :)