martes, 24 de julio de 2012

Nuevo teclado que desaparece tras ser usado
Saul Torremartes, 24 de julio de 2012 0 comentarios



















Tactus Technology es el desarrollador de una nueva interfaz de usuario para dispositivos de pantalla táctil. Tactus ofrece una nueva dimensión de la interfaz de usuario con una solución única fundamentalmente: la aplicación controlada, botones físicos completamente transparentes que se elevan desde la superficie de la pantalla táctil en el dispositivo. Cuando los botones están desactivados, Se alejan en la pantalla, convirtiéndose en invisibles y dejando una superficie lisa, con una pantalla totalmente limpia.




La empresa asegura que el primer dispositivo con esta tecnología fue mostrado en una conferencia en boston , El dispositivo a mostrar fue una tableta Android. "Es la primera superficie táctil deformable en el mundo", Asegura la empresa.


"Nuestra capa táctil ™ se integra fácilmente con la tecnología basados ​​en pantalla táctil de los dispositivos actuales mediante la simple sustitución de la capa frontal de visualización, conocido como "lente", "ventana" o "glass". Nuestro componente dinámico de Capa táctil es el mismo espesor que la capa que se reemplaza y no requiere cambios en la pantalla subyacente o sensor de contacto."

Cabe mencionar que esta nueva característica consumiría energía del dispositivo pero la empresa hace mención a que el consumo seria mínimo.

El tamaño de este nuevo "Teclado" puede variar según sean las especificaciones del cliente, como pueden ser, celulares, tabletas, controles remotos, GPS, dispositivos móviles de juego, televisores, etc.


[Capa de microfluidos dinámica]

[La presión del fluido eleva los botones]



La empresa se a asociado con una manufacturera de pantallas táctiles y se espera que para el 2013 salgan al mercado estos nuevos dispositivos.

Solo hay que esperar para obtener uno de estos en nuestros bolsillos, aunque creo que se extrañara el presionar letras por accidente.... creo. Saludos!




Fuentes: tactustechnology PDF
En la Categoria : , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)