sábado, 25 de agosto de 2012

CÓMO Hospedar Scripts Facilmente?
Saul Torresábado, 25 de agosto de 2012 1 comentarios


Hace algún tiempo SHD andaba en busca de un buen servicio para hospedar scripts, pero cuando encontrábamos con uno resultaba con problemas, como que no cargue rápidamente o que simplemente no es posible obtener un enlace directo al script y que no simplemente se descargue, sino que se ejecute en la pagina deseada.

Tras andar visitando paginas y paginas nos encontramos con la noticia de que Google cuenta con un servicio gratuito para desarrolladores, asi mismo también cuenta con un servicio para que los mismos puedan almacenar sus scripts en sus servidores

El servicio es muy fácil de usar, así que pasemos a explicar Cómo se hace.


El Registro y Acceso.-
No necesariamente te pide un registro nuevo, ya que si cuentas con una cuenta de Google puedes acceder con ella. Accede a Code.Google




La Creación de Proyecto.-
Daremos clic en "Create a new proyect", Ya que este sera como "La Carpeta" contenedora de los script que subamos, el nombre de esta puede ser el nombre de tu pagina web.


Llenaremos el pequeño formulario con los datos deseados

Subir un Script.-
Cuando hayamos terminado la creación del un proyecto pasaremos a subir los script, así que nos dirigimos a  "Downloads" como se muestra en la imagen.




Daremos clic en "New Download" 



Y procederemos a llenar el formulario del script, donde lo importante es colocar el nombre del mismo, seleccionar el archivo y finalmente subirlo.




Obtener el Enlace.- 
Si todo sucedió correctamente nos mostrara una lista donde nos aparecerá el script que acabamos de subir.



Y listo, para obtener el link directo del archivo daremos clic derecho sobre el "botón" de descarga y copiaremos la dirección de enlace. Obtendremos una URL como la que se muestra en el recuadro rojo.





Con esto ya finalizamos, recuerden que la dirección que copiamos anteriormente la colocamos directamente en el <codigo> donde se solicita.



En la Categoria : , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

1 comentario:

Agradecemos tu comentario :)