miércoles, 8 de agosto de 2012

Google dará "oídos" a iPhone
Saul Torremiércoles, 8 de agosto de 2012 4 comentarios



El echo de soltarse hablando con el celular no esta muy alejado de la  realidad. 

Así es, y es que la empresa Google  informo de la salida de una aplicación la cual le permitirá a los usuarios pedirle mediante voz a el dispositivo lo que normalmente se le preguntaría a un amigo, como por ejemplo, ¿Que película me recomiendas?, ¿Crees que llueva hoy?.

También se asegura que se obtendrán respuestas directas si se contara con alguna por parte del dispositivo. Google a combinado la experiencia de reconocimiento de voz, Comprensión y conocimiento del lenguaje para que la búsqueda por voz pueda interpretar mejor los mensajes.


El uso de la aplicación será sencilla ya que bastara con solo presionar el "icono de micrófono" en el dispositivo (app) y preguntar lo deseado.

El echo de decir que “Sera” es por la aplicación fue lanzada solamente unas semanas para dispositivos con android y a las personas les encanto, pero esta aplicación será lanzada oficialmente en los iPhods o iPADS  con versión iOS 4.2 en adelante.

En cuanto que la "Manzanita Mordida" Rechazo la aplicación de YouTube para sus próximas generaciones, Se podrán obtener por medio de descarga en línea.

Interesante ¿no?, Y pese a que ya en sistemas operativos nuevos de Microsoft, como Windows 7, No se a destacado mucha la funcionalidad de poder manejar el sistema por medio de la voz, Este nueva aplicación promete mucho, pero sobre todo, una mejor funcionalidad que la que posee el reconocimiento de voz de Windows, (Por lo menos eso espera Google).





En la Categoria : , , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

4 comentarios:

  1. yo si conoci la función que trair Windows pero en si no la utilice mucho por que iva a parecer loco hablando solo :D, aver si esta tiene mas suerte y se vuelve mas popular

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente suele pasar que te sientas incomodo que hablen solo con tu PC, pero hoy en día eso casi no existe, ahí están los Youtubers, etc, =)

    ResponderEliminar
  3. "Anix", En Windows existe una función parecida, controlas la pc con la voz, diciéndole, “Menú Inicio” y pues se abre el menú inicio (cuek), Solo que a lo que yo en lo personal lo probé tenia algunas fallas a la hora de entender lo que se quería hacer, Saludos!

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario :)