sábado, 11 de agosto de 2012

Windows 8 Puede Ser Descargado Antes De Su Salida Oficial!
Saul Torresábado, 11 de agosto de 2012 3 comentarios


El nuevo sistema operativo Windows 8 ya fue “hackeado” por una persona rusa, la cual  filtro a internet las versiones Pro y Enterprice  del sistema operativo que se tenía esperado saliera el próximo 15 de agosto.

Este hacker conocido como  “W.Z.T” es muy mencionado por la web ya que se le da mención en las muchas ya paginas donde se puede descargar este sistema operativo ilegalmente.

Microsoft se dio cuenta de este hecho e inmediatamente bloqueo el sistema, impidiendo asi la activación de las copias ilegales. Mas sin embargo los hackers no dieron espacio para la espera, logrando eludir la protección nuevamente y  así activar mas copias de este  nuevo sistema operativo.

Por su parte, Microsoft propuso a sus socios “OEM” la implementación de claves de activación para Windows 8 en la  BIOS o UEFI, obligando a la empresa mandar claves únicas a los fabricantes.

Pero como se a dicho y se sigue diciendo por la web, los piratas siempre encontraran la forma de conseguir estos sistemas sin pagar algún peso,  También se habla de que si Microsoft baja el precio de Windows 8 bajara la piratería de este ya que estará mas accesible para las personas, pero eso es algo que se tiene que pensar bien, ya que si se bajara el precio no se podría subir de nuevo, amenos de que fuera alguna oferta.

De muchas cosas se tendrá que encargar Microsoft para más que evitar, DISMINUIR, la piratería de sus productos.






En la Categoria : , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

3 comentarios:

Agradecemos tu comentario :)