domingo, 2 de septiembre de 2012

CÓMO Crear un Código QR Atractivo?
Saul Torredomingo, 2 de septiembre de 2012 0 comentarios


Alguna vez te preguntaste como hacen las paginas para tener su propio Codigo QR?, Quizás algunas personas si sepan de muchos servicios que hay en Internet, pero no como Unitag, Ya que ademas de que ofrece el servicio completamente gratuito te permite personalizar por completo y código.

Como se menciono, existen muchos servicio en Internet que hacen este tipo de código, pero no muchos te permiten personalizarlo a tu gusto, Unitag te permite hacer una personalización "Casi" completa, ya que puedes desde agregar colores a cada parte del código, hasta agregar tu logo, Lo único que no se permite es cambiar la forma de QR ya que por obvias razones cambiaría el contenido. Algo interesante de esta pagina es que no te pide registro para poder crear.

Bien, para crear tu propio código accede a la pagina de Unitaglive.com y miraras directamente una pantalla para empezar a personalizar tu código, En el primer paso nos encontraremos con varias opciones donde seleccionaremos el tipo de contenido que queremos "Cifrar", Como URL, E-Mail, Teléfono, Calve WiFi, etc.




Posteriormente nos mostrara un QR que la pagina lanza por default como diseño propio, pero lo podemos personalizar en el recuadro de abajo simplemente haciendo clic en lo que se quiere modificar.




Finalmente cuando hayamos finalizado de editarlo a nuestro gusto presionamos el botón "Download Your QR Code" y se nos descargara automáticamente. También recuerden que para que la imagen se descargue en formato .PNG (fondo transparente) tenemos que dirigirnos a "Options" y hacer clic en el circulo verde como se muestra en la imagen.

Aunque si lo deseas puedes colocar un fondo ahí mismo



Con esto terminamos la creación del código, así que ya lo sabes y no esperes para crear el tuyo, Saludos!




En la Categoria : , , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)