miércoles, 26 de septiembre de 2012

Google ahora en el fondo del Mar
SHD Juegosmiércoles, 26 de septiembre de 2012 0 comentarios


Con la flamante aplicación, los usuarios pueden conocer las playas, ver el océano desde arriba y también ir a las profundidades para ver de cerca a una tortuga marina, peces y corales.
Se trata de una serie de fotos panorámicas en 360 grados que permiten sumergirse en las profundidades y conocer los arrecifes de Filipinas, Australia y Hawai.

Las imágenes obviamente no fueron captadas con los tradicionales autos de Google, sino que con una cámara SVII que puede tomar fotografías en 360 grados cada tres segundos mientras se viaja alrededor de 4 km/hr.

Para poder corregir una toma y volver a captarla en caso de errores, la compañía también incluye los datos de la posición exacta de la imagen anterior además de la posición en la que se encontraba la cámara.

Las imágenes estarán disponibles a través de Google Maps, en un canal de Youtube especializado, Google+ y un sitio para compartir fotografías en Panoramio.
En la Isla Apo, una isla volcánica en las Filipinas, “pueden nadar por una reserva marina donde verán impresionantes estructuras de coral. Y, en pleno Pacífico, en Hawai, pueden ponerse el visor y las aletas y nadar con otros en Hanauma Bay, flotando por encima de los extensos arrecifes de coral del cráter Molokini”, detalló el gigante de Internet.
Para mas información Clic Aqui

La pregunta es ¿Que es lo que sigue? serán acaso fotos de 360º del interior de tu casa no lo sabemos pero Google seguirá innovando y no deja de sorprendernos.





En la Categoria : , ,

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)