domingo, 15 de septiembre de 2013

Falta "QTCF.dll" en el Equipo [C4DR15] [SOLUCION]
Saul Torredomingo, 15 de septiembre de 2013 9 comentarios




Hace algunos días un usuario me contacto para preguntarme acerca de un error que le marcaba al abrir el Cinema 4D R15, Me comento también que esto surgió a raíz de haberle instalado el QuickTime  Player a su equipo para poder exportar un video en .MP4. Donde al parecer este mensaje lo producía una aplicación llamada "qtguiagent.exe" el cual marca el error "Falta  QTCF.dll en el Equipo"

Tras andar investigando mire que el problema se debía a que QuickTime era una versión para 32 bits, y la nueva versión de Cinema 4D es solo para sistemas de 64Bits.

Las solución es simple, al ejecutar el programa te pide ese archivo, pero no lo encontrara ya que se encuentra en "Archivos de programa (x86)", Para solucionarlo simplemente descargamos el siguiente archivo:





Y lo pegamos en nuestro directorio de instalación de Cinema 4D "C:\Program Files\MAXON\CINEMA 4D R15\resource\libs", ahi encontraremos 2 carpetas, para no errar, valla, pegamos el archivo en las 2.

Una vez echo lo anterior podremos abrir nuestro programa si error y a la vez podremos exportar en formato .mp4.



En la Categoria : , , , , ,
Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

9 comentarios:

  1. el pass que das para poder descomprimir el cinema r15 no me deja abrirlo me dice que no es me podrias dar el pass por favor

    ResponderEliminar
  2. El pass es la dirección del blog: http://shdprods.blogspot.mx/

    Tal cual, recuerda mirar que no dejes campos en blanco vacíos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola que tal a mi me marca este error https://dl.dropboxusercontent.com/u/46316880/Captura%20de%20pantalla%20%286%29.png le doy ok y en ese momento se cierra el programa

    ResponderEliminar
  4. Que tal Isidro, a lo que recuerdo, a un usuario hace algún tiempo tuvo un problema similar, por ello te recomiendo que ejecutes el programa en modo compatibilidad con el sistema que estés utilizando, el problema que te menciono se ocasiono en Windows vista, pero al ejecutarlo en modo compatibilidad con el mismo el programa funciono perfectamente, espero se resuelva tu problema, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ok muchas gracias lo intentare... pero como ejecuto en modo compatibilidad??

    ResponderEliminar
  6. Clic derecho sobre el icono del programa, luego seleccionas la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" :)

    ResponderEliminar
  7. no me deja descomprimir el rar meto tal y cual es la pass pero me dice error me podrias decir la password gracias amigo...

    ResponderEliminar
  8. El pass es la url del blog, http://shdprods.blogspot.mx/ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario :)