Actualización de Whatsapp con BUG!

La aplicación de mensajería instantánea mas popular hoy en dia Whatsapp saco una nueva versión de esta, solo que esta vienen con un bug, por lo cual los representantes de esta aplicación pidieron a los usuarios de dispositivos iPhone no actualizar la aplicación ya que esta viene con un error.



Según la cuenta oficial de @whatsapp_es, la falla provoca que se pierdan los historiales y recomiendan eliminar la aplicación (ya actualizada) y volverla a instalar.

"Si tienes un iPhone te pedimos NO actualices tu whatsapp, encontramos un ‪#bug‬ que estamos solucionando, te rogamos nos des un ‪#RT‬ ‪#URGE",

"si ya actualizaste tu Whatsapp tendrás que eliminar la aplicación e instalarla nuevamente, te sugerimos hacer un respaldo de tu información." Sin embargo, aclararon que este problema no afecta a los modelos iPhone 4 y 4S que tengan la versión del iOS 5.1.1.

Tambien aclararon que no afecta a ningun otro dispositivo que no sea iPhone, asi como tambien aclararon que "El problema que presentan los usuarios que quieren poner su Foto en whatsapp es debido a la saturación del servidor," Recomiendan intentar mas tarde.



Puedes seguir los estados de este problema desde el siguiente botón

 




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

SHD PRODS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)