Invitación a Google MapUp 2012




Google esta invitando a las personas de Latinoamérica a que participen en este evento con lo cual se pretende ayuden de cierta forma a enriquecer el contenido de los mapas de esta gran empresa.

Se a lanzado esta convocatoria desde MexicoMapUp, el primer Map Up 2012, el evento oficial de mapeo en América Latina organizado por Google en México. Donde te invitan a que te registres para que las personas puedan compartir información del sitio donde se encuentra.

Para utilizar esta herramienta la empresa Google mostrara un entrenamiento básico de MapMaker, El cual se llevara a cabo el 11, 12 y 13 de septiembre en la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM).

Vídeo de GoogleMapMaker



Una noticia que a lo mejor parezca un poco alocada por parte de Google, ya que al invitar a personas a introducir de forma libre  contenido en los mapas, puede suceder que en ocasiones se encuentren resultados deseados a la hora de comparar Lo Buscado con lo Encontrado. Hay que recordar que esta aplicación ya tiene algún tiempo, pero la empresa ya mencionada anteriormente invita a los usuarios a formar parte de este gran servicio.





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

SHD PRODS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)