"Es Tiempo De Un Cambio" - De Hotmail a Outlook



Muchos usuarios de internet ya se están dando por definitiva la idea de que el veterano servicio de correo  Hotmail finalice, y aunque la empresa de Microsoft no a sacado información concreta afirmando los rumores algunas personas ya se preparan para el cambio migrando sus cuentas al servicio de Outlook.

En un blog de Office/Microsoft se a dado a conocer que Outlook será el próximo servicio de correo para los usuarios ya que como menciona el autor se planea “Reinventar el correo electrónico”, mas nunca se dice que Hotmail dejara de existir.



Lo mas probable que pase con el servicio que actualmente usamos millones de personas en el mundo @hotmail.com se vuelva obsoleto como lo que paso con Messenger que tras la salida de las redes sociales se fue en decline. Aunque se aclara que el servicio de chat seguirá en funcionamiento.


Con Outlook se espera un diseño mas limpio a la hora de leer los mensajes, Cuenta con un diseño que se adapta muy bien a Windows 8. así como también la eliminación de anuncios (Publicidad), La incorporación con las redes sociales no se quedara atrás ya que aparecerán mensajes de actualizaciones de tus amigos, así también la posibilidad de hacer video-llamadas mediante Skype.



También se podrá trabajar con los programas de Office (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), Al igual que contara con la opción de Skype para poder almacenar archivos en la nube, Todo esto de forma gratuita.





En resumen, este servicio cuenta con la mayoría de las funciones que usted conoce en cualquier otro servicio de correo electrónico, y aunque se aclara que aun es una “Beta” ya se puede migrar a este.

Outlook estará disponible en su versión 2013 para teléfonos inteligentes por completo el próximo año, Por lo tanto hay que agradecer que estén avisando y no existan problemas con lo que paso anteriormente con las nuevas direcciones de Facebook. Se espera mucho de este servicio, ya que también se reducirá el SPAM en nuestros correos.

Si deseas probar este servicio sin hacer el upgrade por completo simplemente accede a http://www.outlook.com/ con tu dirección actual de Windows live.




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

SHD PRODS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)